TEATRO LA MÁSCARA: PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2016

¡Cine, teatro y música para que disfrutes este último mes del año!
Nuestros afiliados cuentan con un 50% de descuento, ¡no te pierdas esta oportunidad y cerrá el 2016 con mucho arte! Te esperamos en Piedras 736 (CABA).

CINE

La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital y todos los lunes y martes se encuentra presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.

FULBOY


Lunes 5/12 y Martes 6/12 18.00 y 20.30 hs.

"Fulboy" muestra la vida de un plantel profesional del Fútbol Argentino, en la intimidad de la concentración, previa a los partidos. Allí conocemos una faceta absolutamente oculta del pensamiento y la sensibilidad de estos jugadores que, lejos de reproducir el relato televisivo -que los hegemoniza y estigmatiza-, los sumerge en las profundidades de la mente y las contradicciones humanas.


TEATRO

Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.


FANY, EL ALMIRANTE

Jueves 21hs.

Dir. Tatiana

El Arte y la Política manipulados y bastardeados en la noche de un camino sin salida. Relato de la decadencia, del autoritarismo, de la memoria.
Grotesco teatral sobre un encuentro ficcional entre dos personalidades emblemáticas de la Argentina del '55: Fanny Navarro y el Almirante Rojas.

EL PESCADO SIN VENDER

Viernes 20.30hs.

Dirección, libro y actuación Norberto Gonzalo


ÚLTIMA FUNCIÓN EL 2/12/2016

¿Quién puede expresar mejor lo que uno siente que uno mismo? ¿Pero cómo hacerlo cuando no se cuenta con la pluma genial de los más destacados autores del mundo o de los grandes dramaturgos nacionales? ¿Cómo hacerlo siendo un actor que cuenta sólo con sus armas expresivas?... Y el tiempo que pasa y el pescado sin vender. Norberto Gonzalo, único actor en escena y con la ayuda de una pantalla de video, recorre el camino de la propia creación y de la necesidad del decir a través de cuatro personajes. Dirigida por Norberto Gonzalo.

MÚSICA

TIPER TAP

Sábados 20hs. Dirección: Natacha Córdoba

Cuenta la historia de un elenco de teatro en la actualidad que representa una obra musical situada en Argentina en los años 40.
Durante su representación, se comete un crimen que se resolverá siguiendo las escenas y números musicales como en flashback de cine.
Suspenso, intriga ,baile, humor, amor y música en vivo.