LA CTA SE HARÁ OIR PARA FRENAR LOS AUMENTOS

TARIFAZO CON PIES DE BARRO

SUTEBA presente en la movilización a metros de la Audiencia Pública para frenar el tarifazo.

16/09/2016

El Sindicato, junto a otras organizaciones gremiales, se hizo presente hoy por la mañana en la movilización que se realizó a metros de la Usina del Arte.

Buscamos, a través de la unión de los trabajadores, frenar los aumentos y denunciar el vaciamiento de la causa por parte del Gobierno: aun falta información primordial para poder debatir los temas, lo que delata la intención de convertir esta Audiencia en un simple trámite formal.
Más aun, refiriéndonos técnicamente al uso del gas, no se han presentado los estudios que acrediten cuáles son los verdaderos costos de extracción en los distintos yacimientos del país ni el nivel de las reservas y con qué costos y a qué tipo de cambio fueron generadas.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, declaró: "Hay que tener en cuenta que hasta ahora logramos que el aumento se reduzca del 2000% al 200%. Aun así, debemos seguir en la calle, luchando para que se modifique a un nivel que no perjudique la realidad de los trabajadores, de las pequeñas y medianas empresas, de los clubes de barrio".

SUTEBA, CTERA y CTA denuncian estas irregularidades y exigen que el Gobierno deje de golpear el bolsillo de los todos los trabajadores.
¡Unidad por una Patria Justa, Libre y Soberana; donde no haya que elegir entre pagar el gas o comer!