Concursos Cargos Jerárquicos

TALLER PREPARATORIO: PREPARÁNDONOS PARA CONCURSAR

El pasado lunes 6 de mayo en nuestra Sede Gremial, las Secretarías Gremial y Cultura —conducidos por Ana Rainoldi y Fernanda Molina, respectivamente— llevaron a cabo un Taller Preparatorio para los Concursos para Cargos Jerárquicos del que participaron compañeras y compañeros inscriptos para los mismos.

El pasado lunes 6 de mayo, al igual que en otras oportunidades y pensando en brindar todo el apoyo posible desde el Suteba La Plata, se llevó a cabo la jornada de capacitación para aquellos compañeros/as que concursarán con el fin de ocupar cargos jerárquicos en las instituciones educativas de nuestro Distrito.

Con la presencia de los inspectores Roque Betinelli y Marta Suárez del partido de La Matanza, más de 30 aspirantes pudieron intercambiar opiniones, recibir asesoramiento y disipar las dudas frente a la instancia de concurso tanto para Secretarios como para Directivos.

Finalmente, los aspirantes pudieron contar con un gran número de material bibliográfico propicio y preparado por SUTEBA La Plata, el cual fue retirado por cada uno de los afiliados asistentes.


Secretarías Gremial y Cultura
Suteba La Plata

Fecha de publicación : 04-05-2013