SUTEBITAS: PRECAMPAMENTO EN TIGRE, NOS PREPARAMOS PARA TANDIL!!!

El próximo sábado 8 de octubre con los SUTEBITAS nos vamos de campamento a las Sierras de Tandil, y volvemos el martes 11. Te lo vas a perder?
Entrá y enterate cómo nos preparamos en el Tigre.
Todavía quedan lugares. Anotate!!!!

El próximo sábado 8 de octubre con los SUTEBITAS nos vamos de campamento a las Sierras de Tandil, y volvemos el martes 11. Te lo vas a perder?


Todavía quedan lugares. Salimos el sábado 8 a eso de las 7:00 de la mañana, y tenemos previsto regresar el 11 de octubre a las 18:00. Pero ya empezamos a prepararnos!!!

El pasado 3 y 4 de septiembre, en contra de lo que el pronóstico nos venía deparando, disfrutamos de un fin de semana inolvidable para los SUTEBITAS en nuestro Complejo Recreo del Tigre, a la espera y preparando todo para el viaje de octubre a las sierras.
Tandil incluye actividades de tirolesa, trekking, trekking nocturno, escalada, rappel, fogón, orientación, juego nocturno, y los grandes juegos. Y lo que hicimos en el Tigre, las actividades de campamento, los juegos, los talleres rústicos de armado de vivac y cocina, los juegos nocturnos y todo lo que disfrutamos, nos deja casi listos para el tan ansiado viaje.

El grupo ya casi esta listo, pero aún quedan algunos pocos lugares para que te prendas con nosotros!!!

El costo para los niños hijos de Afiliados es de $600, que se puede pagar en 6 cuotas. El precio incluye Bus, Pensión Completa y Actividades.

Para contactos e informes podés llamar a tu Seccional, al Coordinador General, Prof. Daniel (011)15-3838-2265, o podés contactarte por mail al sutebitas@suteba.org.ar
Te esperamos!

 


Fecha de publicación : 12-09-2011