SUTEBITAS EN TIGRE 2011: COLONIA Y CAMPAMENTOS

Como todos los años, las actividades de los Sutebitas en el Tigre a través de la Colonia y los campamentos siguen dejando satisfechos a todos los que participan, desde los propios beneficiarios hasta los mismos organizadores.

Esta temporada se registraron 180 visitas entre la colonia diaria (en sus distintas modalidades), los 3 contingentes semanales, y los afiliados que vinieron a disfrutar de un día en el Recreo y dejaron a sus hijos jugando con nosotros.


Estos chiquilines de entre 5 y 13 años llegaron de las seccionales de Tigre, San Martín, Vicente López, Quilmes, La Matanza, San Fernando, Lomas de Zamora, Moreno, Berazategui, Adrogué, La Costa, San Isidro, Avellaneda, Morón, Ituzaingó, y Florencio Varela, y como si fuera poco contamos además con la alegría de tener entre nosotros a los hijos de adherentes futuros docentes, y como siempre de vecinos que se acercaron de modo particular.


Las actividades de natación, pre-deportivas, deportivas, grandes juegos, campamentiles, etc., fueron como siempre planificadas, divertidas, y muy disfrutadas por los chicos.
Los profesores Ariel, Betiana, Maxi, Celeste, Daniela, Claudia y Sol, que compartieron estos meses con los chicos, aprovechan este espacio para agradecerles a los padres por entregarles sus más preciados tesoros, y compartir juntos de toda la planificación. Y por otra parte, quienes tenemos a nuestro cargo la responsabilidad de estas actividades, el Área de Deportes Recreación y Tiempo Libre de la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA, recíprocamente queremos aprovechar también esta oportunidad para agradecerles a ellos por su don de entrega para con nuestros pibes, y a nuestros afiliados por confiar en nuestra organización y de esta manera seguir creciendo juntos en esta construcción colectiva.


A todos muchas gracias, y vamos por más SUTEBITAS!!!

 

 


Fecha de publicación : 04-03-2011