SUTEBA UNA VEZ MÁS EN EL CORAZÓN DEL NORTE ARGENTINO

Fueron 39 compañerxs jubiladxs de Ramallo, Lomas de Zamora, Morón, Florencio Varela, San Miguel, San Justo, San Martín y Mar del Plata que recorrieron el Norte Argentino durante el mes de octubre.


Lxs jubiladxs partieron acompañadxs por la coordinadora María Paula Rodríguez. Luego de unas cuantas horas de viaje, se asomó el paisaje de la Selva tucumana y el hermoso Tafí del Valle.

Lxs compañerxs disfrutaron de dos días maravillosos haciendo un City Tour y una vuelta al valle pasando por museos, el Parque de los Menires y la estancia donde probaron unos ricos quesos. Felices, entre chacareras, zambas y aplausos se despidieron de Tafí del valle.


El camino continuó en Salta, la linda. Pararon en el infiernillo de las ruinas de los Quilmes, la Quebrada de las conchas con sus diferentes geo-formas y disfrutaron de un rico almuerzo en Cafayate. Desde allí partieron en excursión a otra colorida y hermosa provincia: Jujuy, en la que recorrieron sus pintorescos pueblitos de Humahuaca, Purmamarca con su Cerro de 7 Colores y Tilcara, con su imponente Pucará.
Algunxs pudieron visitar la ciudad de Cachi y disfrutar la tarde en los impresionantes paisajes a más de 4000 metros de altura. Otrxs, impulsadxs por la fe fueron a agradecer a la Virgen del Cerro.

Ya casi terminada la estadía en esta ciudad fue infaltable la despedida con una gran peña salteña en donde bailaron y cantaron hasta altas hs de la madrugada.

"Un viaje soñado", fue la frase más común de todxs, mientras entre mates y risas llegaron a su tercer destino: Termas de Rio Hondo, donde lxs esperaban tres días de relax, baile y All Inclusive para terminar de llenarlxs de energía.

Otro viaje más del SUTEBA que queda en el corazón de nuestrxs afiliadxs.