SUTEBA SIGUE VIAJANDO: LXS AFILIADXS DISFRUTARON DE LA NIEVE EN BARILOCHE

En las vacaciones de invierno dos contingentes disfrutaron de esta hermosa ciudad.


El primer grupo partió el 15 de julio y estuvo conformado por 43 personas de las Seccionales de Moreno, Mercedes, La Plata, Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, La Matanza, Merlo, Morón, Hurlingham y José C. Paz.

Coordinados por María Paula Rodríguez, lxs compañerxs pasaron unos días hermosos pudiendo conocer sus cerros nevados y sus paisajes sorprendentes. Realizaron diferentes excursiones por Circuito Chico, Punto Panorámico, el Hotel Llao Llao, el Cerro Catedral, el bosque de arrayanes e Isla Victoria.

Además, visitaron Piedras Blancas en el Cerro Otto y el culipatín fue la atracción principal de grandes y chicos, una experiencia muy divertida para lxs afiliadxs. También tuvieron tiempo de recorrer la Chocolateria Frantom y de patinar sobre hielo. Para cerrar este inolvidable viaje, se organizó un baile y un brindis para regresar felices a sus casas.


El segundo grupo estuvo coordinado por Laureano Romero y se alojó a una cuadra del centro, teniendo la vista al lago Nahuel Huapi. Realizaron la primera salida hacia Circuito Chico, ascendiendo al Cerro Campanario y visitando la vista del Hotel Llao Llao.

Las recorridas continuaron por la base del Cerro Catedral y en la pista principal de actividades, además de un almuerzo y visita a la chocolatería con degustación del chocolate caliente y todas sus variantes.

Durante la semana, un grupo estuvo en el Parque Piedras Blancas, ubicado en la base del Cerro Otto, mientras que otro grupo visitó la Isla Victoria. Asimismo, un grupo pudo hacer una excursión hacia San Martín de Los Andes y otros volvió al Cerro Catedral para aprovechar la nieve y sus actividades. El último día fue libre para recorrer las ferias y llevar regalos, como también una recorrida por la colonia suiza. La noche contó con un brindis de despedida y baile en el hotel, siendo el viaje de vuelta un intercambio de las experiencias de lo vivido por cada compañerx.