RECLAMO EN JEFATURA REGIONAL

SUTEBA SAN MARTÍN - TRES DE FEBRERO DEMANDA POR CREACIÓN DE CARGOS Y CONDICIONES DE TRABAJO

28/03/2016

El viernes 18, una delegación del SUTEBA San Martín - Tres de Febrero compuesta por Delegados y miembros de la Conducción, se movilizó a la Jefatura Regional para denunciar cierres de cursos y situaciones graves en los comedores e infraestructura.

Asimismo, los compañeros exigieron por mejoras en la prestataria médica y por una mayor responsabilidad en la supervisión por parte de los inspectores cuando se trata de respaldar la decisión de los directivos al momento de suspender la actividad por razones de fuerza mayor.

Por su parte, el Secretario General del SUTEBA San Martín - Tres de Febrero, José Luis Nogueira, expresó sobre los justos reclamos: "Nos hicimos presentes en la Jefatura Regional y fuimos recibidos por la Jefa Regional, donde entregamos el petitorio con nuestras demandas por falta de cargos, comedores escolares, las condiciones edilicias de las escuelas y la situación de acoso que están atravesando las directoras respecto al cierre de los cursos. Luego, nos dirigimos a la Jefatura Distrital de San Martín para plantear las mismas problemáticas y, luego de escucharnos, se comprometieron a darnos respuestas en la próxima reunión de UEGD".

De esta manera, los compañeros del SUTEBA San Martín - Tres de Febrero llevan adelante las acciones necesarias para garantizar el derecho a la educación de nuestros chicos y de todos los Trabajadores de la Educación.