SUTEBA REALIZÓ EXITOSAMENTE EL 1º ENCUENTRO DE VIAJEROS Y ANTICIPÓ LA TEMPORADA 2015

El sábado 4, el SUTEBA llevó adelante el 1° Encuentro de Viajeros y realizó el lanzamiento de la Temporada de Turismo 2015 en el Recreo del Tigre. Fue una gran jornada en la que cientos de compañeros pudieron disfrutar de una importante variedad de actividades, además de ponerse al tanto de todas las propuestas que el área de Turismo brinda para el año entrante.

09/10/2014

La jornada en el Recreo fue muy agradable, contamos con la presencia de 700 compañeros con un gran espíritu de compañerismo y con muchísimas ganas de divertirse y pasar un buen rato. Los compañeros que se acercaron y asistieron desde numerosas seccionales del SUTEBA, luego de arribar al predio, se informaron y se repartieron para poder elegir cada uno su actividad preferida.

Los participantes tuvieron la posibilidad de jugar a ser actores de teatro en el quincho, bailaron y demostraron sus habilidades en el Taller de Folklore, pudieron realizar deportes al aire libre como fútbol y básquet, además de llevar a los más chicos a las demostraciones de Escuela de Montaña y talleres de pintura y dibujo. Además, los compañeros pudieron recorrer todas las instalaciones del predio y participar de varios e importantes sorteos.

Con respecto al anticipo de la Temporada 2015 de Turismo, los afiliados se informaron sobre los destinos turísticos a cargo de los compañeros del área, con folletería y detalles de los destinos, los servicios, los lugares de alojamiento, etc. Asimismo, pudieron conocer las promociones y realizar la reservas anticipadas de sus vacaciones en la próxima temporada del 2015.

Julio Ceresa, Secretario de Promoción Social, celebró el encuentro y expresó: "Esta idea comenzó como un encuentro de viajeros, pero se fue transformando y terminamos mostrando todas las actividades que hace nuestra secretaría, desde las COOPTEBA, las actividades para los Sutebitas, la Colonia de Vacaciones y las Escuelas de Montaña y Kayak, como tantas otras. Luego surgió la inquietud de contar con espacios de las distintas secretarías, como Cultura, DDHH, Jubilaciones y Salud. Esto nos permitió conversar sobre varios temas y no sólo de la secretaría, sino de todo el SUTEBA".

A su vez, Ceresa compartió: "Este encuentro estuvo pensado para que los compañeros vengan y disfruten del día, pero también para que conozcan a nuestro sindicato a través de sus distintos ámbitos de trabajo. Nuestra secretaría siempre propone actividades para que se incorporen y participen los compañeros y en todas esas actividades intentamos dar a conocer todo lo que brinda nuestro sindicato. Esto lo hacemos para todos ellos".

El encuentro finalizó con un agradecimiento de Cristina Mellado y Jorge Díaz, integrantes del área de Promoción Social y Turismo, hacia todos los compañeros que se hicieron presentes y a los que con su tarea garantizaron esta linda jornada. Por último, la compañera María Laura Torre, Secretaria Gremial del Consejo Ejecutivo Provincial, brindó unas palabras a todos los presentes.