SUTEBA POR LA ESTABILIDAD LABORAL DE LOS PRECEPTORES RESIDENTES

El día 15 de noviembre se llevarán a cabo los primeros actos de elección de vacantes de Preceptores Residentes Titulares por concurso de Títulos y Antecedentes.

El día de hoy, la Dirección de Tribunales de Clasificación, comunicó que el día 15 de noviembre de este año se llevará adelante el acto público que permitirá titularizar a los preceptores residentes. En relación a esto, la Subsecretaria Gremial, Cecilia Cecchini, manisfestó "Desde el suteba estamos satisfechos que el 15/11 se realice el primer acto público para promover como titulares a los preceptores residentes de escuelas secundarias y técnicas". Este logro es muy importante para los trabajadores de la educación y es el resultado del acuerdo paritario que se selló en septiembre 2011, vinculado estabilidad laboral de quienes eran, desde hace mucho tiempo, provisionales.

Así mismo, Cecilia Cecchini dijo "Vamos a exigirle a las autoridades educativas que rápidamente, se concreten los restantes actos de promoción que le den la titularidad al resto de los docentes beneficiados"

Fecha de publicación : 08-11-2012