El Sindicato se moviliza a la DGCyE

SUTEBA JUNTO A DOCENTES CONCURSANTES EXIGIÓ LA INMEDIATA REALIZACIÓN DEL ACTO DE PROMOCIÓN ANTE AUTORIDADES DE LA DGCYE

18/08/2016

Durante la mañana de hoy se realizó una reunión entre la Secretaria del Nivel Primario de SUTEBA, Valeria Visotsky, los Consejeros Generales de Educación del SUTEBA, Nestor Carasa y Marcelo Zarlenga, Secretarios Generales de los Distritos de La Costa, Avellaneda, Necochea, Morón, Lomas de Zamora, Merlo, San Martín - Tres de Febrero, Lanús y docentes que concursaron para Inspectores del Nivel Primario y las autoridades de la DGCyE Roberto Angrissani, Director Provincial de Gestión Educativa y Marcelo Antonow, Director de la Dirección de Legal y Técnica Educativa.

En la misma, SUTEBA exigió el inmediato acto de promoción, como así también la urgente respuesta de los Recursos presentados por docentes. Asimismo manifestó el malestar ante la falta de respuesta a la presentación realizada por la Organización Sindical el día 2 de junio como al pronto despacho del 11 de julio.

Las autoridades se comprometieron bajo acta a darle celeridad a la resolución de los expedientes de los recursos y a realizar las gestiones correspondientes para llevar adelante el Acto de promoción dentro de los primeros diez días de septiembre.

Desde el SUTEBA seguiremos reclamando la promoción y exigiendo se cumpla con este compromiso, ya que casi un centenar de docentes están a la espera de poder acceder a su puesto de trabajo con concurso terminado y aprobado en diciembre 2015.