SUTEBA JUNTO A CTERA POR EL BOLETO EDUCATIVO NACIONAL

29/07/14

El SUTEBA acompaña a la CTERA quien junto a organizaciones políticas, sindicales, sociales y estudiantiles participan de la "Campaña por el Boleto Educativo Nacional", un boleto gratuito par todos los estudiantes del país.

El Auditorio de Foetra (Hipólito Yrigoyen 3171, Capital Federal) estuvo colmado con banderas de las organizaciones, destacándose las agrupaciones estudiantiles.
El acto comenzó con un minuto de aplausos para la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, con la alegría de la recuperación del nieto de Estela Carlotto, el nieto 114 que esa organización de derechos humanos a recuperado producto de su lucha y militancia.

La apertura estuvo a cargo de la Diputada Nacional Adriana Puiggrós autora del proyecto de Ley quien explicó los alcances de la norma que serán un aporte más para que los niñ@s y jóvenes puedan ejercer el derecho social a la educación.

Hicieron uso de la palabra entre otros Emilce Moler – sobreviviente de la noche de los lápices y militante política – y Leonardo Grosso – Diputado Nacional -.

Firmemos el petitorio y sumémonos a la Campaña.