SUTEBA INAUGURÓ LA TEMPORADA EN LA COSTA ATLÁNTICA

A todo sol, el viernes 14 de diciembre comenzó el recorrido por nuestra Costa atlántica para la inauguración de la temporada de verano 2013.

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel junto al Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa, y el Secretario de Interior, Raúl Calamante, comenzaron hoy el recorrido en Villa Gesell para visitar los hermosos departamentos del SUTEBA ubicados en la calle 4 entre 108 y 109.


El Secretario General brindó unas palabras y dijo: “Estamos orgullosos de poder brindar este tipo de servicios porque, quizás, el SUTEBA tiene una impronta de mucha lucha y pelea, pero este tipo de beneficios también son importantes y hay que darles prioridad, porque el derecho al esparcimiento y a pasar tiempo con la familia también mejora la calidad de vida de los trabajadores”.


En la inauguración estuvo presente el Intendente José Rodriguez Erneta, quien dijo: “La presencia del SUTEBA es maravillosa y que hayan sido capaces de construir estos alojamientos también, y mejor aún que sean en Villa Gesell, porque son parte de la construcción del país y del futuro, que está en la educación”.



Luego se viajó a Mar del Plata para dar comienzo a la temporada junto al Intendente de la ciudad, Gustavo Pulti, quien expresó: “Es una gran alegría poder tener este encuentro y que los trabajadores de la educación generen un nuevo espacio en la ciudad”. El acto se desarrolló en el Balneario San Sebastian, luego continuó en el Balneario 20 del complejo Punta Mogotes para conocer todos los beneficios que tendrán los afiliados con sus familias en las vacaciones. Después visitaron el imponente complejo RCT. También visitaron Aquopolis, el parque acuático en el que se podrá disfrutar de un 30% de descuento!



“Es importante seguir ampliando las posibilidades que tienen los compañeros para salir de turismo. Empezamos hace muchos años atrás con un pequeño grupo de turismo, donde los compañeros hacían el doble esfuerzo de acompañar a los grupos y hoy estamos en un nivel de turismo con muchísimos beneficios”, explicó Julio Ceresa, Secretario de Promoción Social, y agregó: “Nuestro objetivo es seguir brindándoles a los compañeros cada vez más variedad de posibilidades para que ellos puedan descansar y disfrutar de su tiempo libre”.



Por su parte, el Secretario de Interior, Raúl Calamante, comentó: “Estamos avanzando en la conquista de derechos y dentro de ésta conquista, más allá del salario y de tener escuelas dignas, también como trabajadores de la educación merecemos tener espacios de descanso y donde podamos traer a la familia. Eso también forma parte de los derechos de los trabajadores”.



Seguimos creciendo en beneficios para que todos los afiliados puedan tener unas vacaciones inolvidables con el SUTEBA!



Fecha de publicación : 14-12-2012