SALUD - IOMA

SUTEBA HACE UNA FUERTE PRESENTACIÓN FRENTE AL IOMA EXIGIÉNDOLE UN INFORME DE SITUACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

02/08/2013

El SUTEBA, representado por su Secretario General Roberto Baradel, le solicitó al IOMA conocer el actual estado económico financiero del Instituto. Este reclamo es consecuencia de la gran preocupación que tenemos desde la comunidad educativa ante la deficiencia de las prestaciones a lo largo de toda la Provincia de Buenos Aires.

Cabe aclarar, que este pedido de informe económico- financiero es un derecho que podemos y debemos ejercer para conocer el real estado económico financiero por el que atraviesa la Obra Social, amparados por la aplicación de la Ley 23.551 en su artículo 31 “Son derechos exclusivos de la asociación sindical con personería gremial: inc a a) Defender y representar ante el Estado y los empleadores los intereses individuales y colectivos de los trabajadores”; e “inc d) ….vigilar el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad social”.

El SUTEBA sigue y seguirá trabajando, para poder garantizar que la Obra Social cuente con mejores prestaciones y administre de la mejor manera posible sus recursos.

A continuación podrán descargar el informe completo presentado al Presidente del IOMA, Antonio La Scaleia.

Fecha de publicación : 02-08-2013