SUTEBA DIO INICIO AL SEMINARIO "EDUCACIÓN POPULAR Y TRABAJO DOCENTE"

18/06/2015

El miércoles 17 se llevó adelante la primera jornada de trabajo del Seminario "Educación Popular y Trabajo Docente". En la misma participaron profesores de diferentes Institutos Superiores de Formación Docente y Técnico de la provincia en representación de las seccionales del SUTEBA.

El encuentro estuvo coordinado por la Secretaria Gremial de Educación Superior del SUTEBA Provincia, Sandra Ramal, en articulación con Silvia Vázquez, Directora del Programa de Extensión de Educación Popular, Formación y Trabajo Docente de la Universidad de Luján e integrante del Equipo de la Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA Provincia. En el mismo se abordaron, a través de un trabajo colectivo, las temáticas previstas y se profundizaron el abordaje de cuestiones especificas del nivel, posicionamiento político gremial, alternativas de resolución y aportes para su tratamiento en el ámbito paritario, además de fijarse la agenda de trabajo durante el año. La jornada resultó ser muy productiva y terminó consolidando el Equipo de trabajo de la Secretaría de Educación Superior del SUTEBA Provincia.

En el seminario estuvieron presentes la Secretaria de Educación y Cultura del SUTEBA Provincia, Silvia Almazán; la Secretaria Gremial del SUTEBA Provincia, María Laura Torre, y la delegada paritaria Vilma Pantolini.