EL EXPRESO SEMANAL

SUTEBA - CORONEL PRINGLES SE HICIERON LAS ELECCIONES

EL EXPRESO SEMANAL: "En el día de hoy, se llevaron a cabo las elecciones del SUTEBA en toda la Provincia de Buenos Aires. En nuestra ciudad, siendo las 18 hs, se dio por finalizado el comicio dando los siguientes resultados:..."

En el día de hoy, se llevaron a cabo las elecciones del SUTEBA en toda la Provincia de Buenos Aires. En nuestra ciudad, siendo las 18 hs, se dio por finalizado el comicio dando los siguientes resultados:

Lista Celeste-Violeta: 72.73%
Lista Multicolor: 27.27%

Con buena concurrencia de docentes, afiliados al SUTEBA, que se acercaron a la sede local a cumplir con su derecho y con el compromiso de elegir a sus representantes, aportando de esta manera al fortalecimiento de las prácticas democráticas del sindicato, compromiso que está ligado también a la conquista de más derechos y a la defensa de la Escuela Pública.

"Desde Suteba Cnel. Pringles agradecemos a todos nuestros afiliados por el acompañamiento, y los invitamos a redoblar los esfuerzos para engrandecer el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, participando activamente en la militancia por la excelencia educativa y la conquista de derechos"-señaló el comunicado de la filial local.
Además, expresaron "Agradecemos por seguir confiando en la Agrupación Celeste, la cual ha demostrado a lo largo de la historia que la militancia da frutos: la Ley de Financiamiento Educativo, la Carpa Blanca, Paritaria Docente, derogación de la Ley Federal de Educación, entre otros. De esta forma, avanzamos en la defensa de los derechos de los trabajadores, con un objetivo fundamental: seguir creciendo y convocando a todos los docentes a ser parte de nuestro sindicato y, así, ser actores activos de la construcción de nuestro propio destino, que no es otro que lograr una escuela digna para los docentes, para los chicos y para toda la comunidad".

Fecha de publicación : 23-05-2013