SUTEBA ABRAZA LA ESCUELA PRIMARIA N°50 Y LA ESB N°16 DE QUILMES

09/06/2014

El Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA repudia enérgicamente las agresiones sufridas el pasado 5 de junio por los docentes y auxiliares de la Escuela N°50 y de la ESB N°16 de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Hacemos llegar nuestra solidaridad y acompañamiento a Diego Rodríguez, Adriana de San León y Alejandra Herrera, que sin dudas aportan día a día su compromiso para que nuestros alumnos transiten la escuela con el respeto, la dignidad y la alegría que se merecen.

Sabemos también del compromiso de la comunidad educativa que trabaja solidariamente para que la escuela sea el lugar que todos queremos para nuestros pibes.

Es por eso que el SUTEBA se hace presente en este sentido abrazo a la Escuela Primaria N°50 y a la Secundaria N°16, extendiendo este gesto a todos sus docentes y acompaña al paro Distrital y las acciones que solidariamente ha propuesto para hoy el cuerpo de delegados de Quilmes.

Desde el Sindicato, defendemos la Escuela Pública, los derechos de los Trabajadores y de los alumnos, reclamamos entonces condiciones dignas de enseñar y aprender.

SUTEBA abraza a la Escuela exigiendo a las autoridades educativas provinciales con firmeza que se garantice el resguardo de la salud y de la integridad física de nuestros compañeros y nuestros alumnos.


CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL
SUTEBA