SEMINARIO NIVEL INICIAL: «OTRAS MIRADAS PARA NUEVAS INFANCIAS»

El mismo constará de 5 encuentros con puntaje y justificación de inasistencia. Está destinado a todos los docentes que se desempeñan en el Nivel Inicial. El Primer Encuentro se llevará a cabo el día 7 de junio en nuestra Sede Gremial. 

La Secretaria de Cultura del SUTEBA Seccional La Plata, en el marco del acompañamiento permanente de nuestro sindicato a los Trabajadores de la Educación del Distrito, invita a todos los docentes que se desempeñen en el Nivel Inicial (MI, PR, MS, D, VD, PF de Artística y Educación Física, EOE) al Seminario: Otras miradas para nuevas infancias».  El mismo constará de 5 encuentros y otorgará un puntaje de 0.21 y tiene justificación de inasistencia (Art. 115-c2). Los Encuentros tendrán una frecuencia mensual y se realizarán en nuestra Sede Gremial.  Algunos de los temas a tratar serán:

•  Las nuevas infancias
•  Identidad
•  Juego
•  Didáctica de la matemática
•  El género en la literatura infantil

La inscripción puede realizarse telefónicamente (422-7942/0672) o personalmente en nuestra Sede gremial completando la planilla donde se debe consignar: el que se inscribe tiene que dar: apellido y nombre, DNI, Cargo, Jardín en el que trabaja actualmente, email y teléfono  de contacto.

El Seminario está dirigido a afiliados y no afiliados. Para los compañeros afiliados el Seminario es totalmente gratuito y para compañeros no afiliados tiene un costo de $50.

El Primer Encuentro se llevará a cabo el día 7 de junio.



FERNANDA MOLINA
Secretaria De Cultura
SUTEBA La Plata

Fecha de publicación : 07-05-2012