DESTACADO

SEMANA SANTA 2013: ¡TENEMOS MUCHAS PROPUESTAS!

Esta Semana Santa vas a poder viajar con SUTEBA. Empezá a elegir ya tu destino!!!

COMPLEJO RECREO DEL TIGRE

Del 28/03 al 02/04. El ingreso al predio es sin cargo para el Afiliado y su Grupo Familiar, y podés traer invitados a precios muy accesibles. Para acampar el Afiliado Mayor abona $17 por noche, y los Afiliado Menores van sin cargo. Hay un precio muy económico por grupo familiar, y también podés llevar invitados.

Otra opción es tomar una Cabaña para 4 personas con desayuno a $360 con la posibilidad de sumarle la Media Pensión por sólo $50 por persona por noche.

Las Cabañas están a unos 250 mts. de los vestuarios y el acceso es por un camino de tierra y piedra. Cuentan con baño con inodoro, lavabo, ducha y agua caliente, y tienen una cama matrimonial y 2 individuales, una mesita de luz con velador, y radiador eléctrico. Se entrega ropa de cama y el afiliado deberá llevar las toallas.

Otra alternativa es alojarse en nuestra Casona Hotel, donde se podrán tomar las noches de alojamiento que se quiera, con desayuno o media pensión, y donde los precios van desde los $240 para una habitación doble, hasta los $560 para una quíntuple, con la opción de sumarle la media pensión por $50 más por persona por noche.

Para quienes cuenten con algún tipo de discapacidad motora, les recordamos que las habitaciones en el Hotel están en el 1º y 2º piso y el acceso es por escalera; y las Cabañas, además de la distancia también se acceden por escalera, ya que están elevadas unos 2,5 mts.

VILLA GESELL

Departamentos SUTEBA

Es una propuesta por 5 noches, del 28/3 al 2/4, ó 6 noches desde el 27/3. Son nuestros Departamento para Familias, que cuentan con un servicio sin desayuno, y los valores van desde los $3.000 por 5 noches en el Dpto. de hasta 6 personas, hasta los $4.500 por 6 noches en el Dpto. de hasta 8 personas.

Son exclusivamente para Familias, y están en un amplio terreno a 1 cuadra de principal y a 4 cuadras de la playa, con entrada de auto para cada departamento. Uno está en un primer piso y tiene dos dormitorios amplios, está muy equipado y en el patio tiene parrilla. El otro está en planta Baja y posee 2 dormitorios, muy equipado, y en el patio cuenta con otra parrilla. WiFi, cuentan con ropa de cama, toallas y toallones, y la limpieza se hace solo una vez, antes del ingreso.

 

MÁS INFORMACIÓN:INGRESÁ ACA.


Hotel Posada de La Ballena

Del 28/03 al 03/04/13, 6 noches con media pensión por persona desde $1.167 en Dpto, para 5 personas, a $1.475 en hab. doble. Desayuno continental , en una zona residencial y pintoresca de la Villa, a pasos del mar y a pocas cuadras del centro. Cuenta con solarium y jardín, al medio día el almuerzo es en forma de vianda, preparado para ser llevado a la playa, y a la noche una deliciosa cena casera. Bar 24 hs., área médica protegida. Opcional: carpa en balneario.

BARILOCHE CON BUS 

Hotel Tivoli 2* / Presidente Ski 2*

Con salida el 27/03 y regreso el 2/4. Son 7 días / 4 noches con media pensión y Bus Semicama con salidas desde La Plata, Quilmes, Lanús, Capital, Ciudadela, Morón y Moreno. Excursiones: Circuito Chico y Cerro Catedral. La tarifa por persona va desde $1.676 en habitación cuádruple en el Htl. Presidente Ski 2* o triple en el Hotel Tivoli 2*, hasta $2.263 en single en el Htl. Presidente Ski 2* o $2.055 en single en el Hotel Tivoli 2*.

El Hotel Tivoli está a sólo 300 metros del Centro Cívico y el lago Nahuel Huapi está a 150 metros. El Hotel Presidente Ski 2* está en pleno centro y posee calidad y calidez.

PUERTO IGUAZÚ

Hotel Tropical: Del 28/3 al 03/04, con un mínimo de 3 noches de alojamiento, las tarifas por persona con desayuno van desde los $231 en el Dpto. Quíntuple hasta los $500 en una single, y desde los $371 hasta los $640 para las mismas habitaciones pero con media pensión.

Este Hotel está en el acceso a la ciudad de Iguazú, a unos cinco minutos del centro, unos diez minutos de las Cataratas del Iguazú y quince del aeropuerto internacional.

CURA BROCHERO

Válido del 28/03 al 03/04/13

Cabañas Altos del Sol

Aquí las tarifas son por noche con desayuno, pero se deberá tomar un mínimo de 5 noches, y los precios oscilan entre $455 una Cabañas para 2 personas, hasta $638 por una Cabaña para 6 personas.

Cabañas Altos del Valle

Es el mismo formato de contratación. Las tarifas son por noche con desayuno, pero se deberá tomar un mínimo de 5 noches, y los precios oscilan entre $420 una Cabañas para 2 personas, hasta $600 por una Cabaña para 6 personas.

Ambas Cabañas están ubicadas en el Centro de Cura Brochero a pocos metros del Río Panaholma.

CARLOS PAZ CON BUS

Saliendo el 27/03 y regresando el 2/4, desde La Plata, Berazategui, Quilmes, Lanús, Centro, Ciudadela, Morón y Pacheco. Son 7 días con 5 noches de alojamiento con media pensión, en Bus Semicama. Las tarifas son por persona y van desde los $1.768 en hab. Triple en el Hotel Parque 3*, hasta los $.3.669 en hab. Single en el Hotel Altos del Valle 3*.

El Hotel Altos del Valle está en el exclusivo barrio residencial de Villa del Lago, a solo 200 metros del Cu-cú y a 600 de la peatonal. Y el Hotel Parque está ubicado en el barrio residencial Costa Azul, a 300mts del ingreso a Carlos Paz, con excelentes recorridos hacia Lago San Roque, costanera y dique San Roque. 

CARLOS PAZ

Apart Hotel Victory

Válido del 28/03 al 02/04/13, son 5 noches de alojamiento como mínimo, con Media Pensión, y los precios por persona por noche son de $245 para mayores en base Doble/Triple y Cuádruple. El Apart está a 500mts del lago San Roque, atendido por sus propios dueños, y la cena se proveerá en Restaurante frente al Hotel.

CALAMUCHITA CON BUS

Varios Hoteles: Con salida el 28/03 desde La Plata, Quilmes, Avellaneda, Capital, Ciudadela, El Motivo, y regreso el 2/4. Son 6 días / 4 noches de alojam. con desayuno, Bus Semicama. Excursiones: Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Dique Los Molinos. La tarifa es por persona y en Hoteles Céntricos es de $1.847, y en Cabañas/Posadas (al pie de las sierras) $2.008

Hoteles Céntricos

Hotel Rex: Ambiente familiar en la esquina más céntrica del Valle de Calamuchita, a pasos del río y en la zona de restaurantes.

Hostería del Sol: A pocos metros del Río Santa Rosa y a 4 cuadras del centro.

Hostería Ariand: A 100 metros del río en la zona de sus mejores balnearios y en pleno centro.

Cabañas / Posadas al pie de las sierras

Posada Jardín del Cerro: Cómodas habitaciones al pie de las sierras, equipadas con todo lo necesario. Juegos infantiles, mucama, canchas de vóley, serv. de blanco, cocheras, WI FI

Cabañas Cerro de los Duendes: Pileta con solarium e hidromasaje, Internet, Seguridad. Serv. de mucama, blanco, asadores individuales, cocheras individuales, toallones para pileta.

Cabañas Amanecer del Cerro: De tronco y piedra, al pie de las Sierras Chicas. Ropa blanca y de cama, WIFI, serv. de limpieza, cochera con asador individual, galería, juegos, seguridad, piscina.

VALLE HERMOSO

Valido del 28/03 al 02/04/13

Posada la Campiña

Con precios por noche y por persona de $280 con media pensión (se debe tomar mínimo 5 noches). Sauna e hidromasaje. Cinco hectáreas de parque con caminos para subir y bajar su pequeña sierra, canchas de fútbol y voley, pileta semi-olímpica. Estacionamiento cubierto, plaza de juegos, gimnasio. Restaurante, confitería, gran solárium. Wi fi.

Hotel Tehuel

Paquete de 3 noches con media pensión a $612 y $204 por noche adicional. En el corazón de las Sierras con todo el confort y la cordialidad como para sentirse en su casa. Camas con somier, calefacción centralizada, comedor propio en el hotel, piscina y solárium, cocheras cubiertas, Room service las 24 horas y área médico protegida.

MENDOZA

Valido del 28/3 al 02/04/13

Hotel Alcor

Se deberá tomar un mínimo de 3 noches y los precios por día van desde $137 por persona con desayuno en habitación cuádruple, hasta $496 por persona con media pensión en habitación single. El Hotel posee una ubicación privilegiada, a una cuadra de las principales tiendas comerciales; y a tan sólo 6 calles de las principales plazas. Aire acondicionado y calefacción central. La Media Pensión consiste en un Menú Fijo de Entrada, Plato principal y postre (sin bebidas). En caso de necesitar cochera deberán ser solicitadas en el pedido de reserva.

Hotel Altezza

Por noche de alojamiento, con desayuno buffet, los precios van desde $524 la Suite Clásica doble, hasta los $996 la Alteza Suite séxtuple. El Hotel está en zona céntrica, rodeado de comercios y entidades bancarias, a escasos metros de las más importantes arterias comerciales, donde encontrará los mejores restaurantes de la Ciudad. Incluye desayuno buffet, cocheras cubiertas, Internet, piscina con solarium, hidromasaje al aire libre y asistencia médica.

SAN RAFAEL

Hotel Nitra II

Del 28/03 al 02/04/13, con desayuno seco, las tarifas por habitación y por noche van desde los $550 la doble hasta los $698 la cuádruple, debiendo tomar como mínimo tres noches. Está a 25 Km. al sur de la ciudad de San Rafael, en el paraje de Valle Grande y tiene amplias habitaciones con baño privado, room service, un amplio parque a orillas del Río Atuel, piscina, estacionamiento protegido, juegos, y parrillas al aire libre.

MERLO CON BUS

Hotel Virginia 3*

Con salida el 27/03 y regreso el 2/4, son 7 días / 5 noches de alojamiento con media pensión, en Bus Semi-cama que sale desde La Plata, Quilmes, Capital, Ciudadela, Morón y El Motivo. Tiene un precio de $2.000 por persona en base a habitación Doble o Triple. El Hotel tiene grandes detalles de arquitectura, servicio de confitería las 24 hs y un amplio parque en el cual se enclava la piscina con solarium y cancha de tenis. Sommiers en todas las habitaciones, y excelentes vistas a las sierras y al valle.

MAR DEL PLATA

Programa Válido del 28/03 al 02/04

Hotel 31 de Agosto

Son 5 noches de alojamiento que se pueden tomar con desayuno a un costo de $650 por mayor, o con media pensión por $925 también los 5 días para un mayor. El Hotel está en el Barrio "La Perla" a tres cuadras de la playa, tiene habitaciones con teléfono, calefacción, televisor y video, servicio de bar las 24 hs, un quincho para compartir, juegos y WIFI. La media pensión se brinda en “La Nueva Oficina” (a 4 cuadras del hotel) mediante un voucher que se otorga en el hotel.

Hotel Bastit

Son 5 noches con desayuno o media pensión, con valores que van de los $800 por persona las 5 noches en hab. cuádruple con desayuno, hasta los $1.165 por persona en habitación doble con media pensión. Está en el Barrio la Perla, a metros de la playa, y cuenta con área médica protegida, bar 24hs., caja de seguridad, room service, vigilancia, WIFI, somier y cocheras (opcional).

Hotel Moderno

Son 5 noches con desayuno o media pensión, con valores que van de los $800 por persona las 5 noches en hab. cuádruple con desayuno, hasta los $1.165 por persona en habitación doble con media pensión. Está en el Barrio la Perla, a 150 mts. de la playa, tiene área médica protegida, Aire Acondicionado, snack bar, WIFI.

NECOCHEA

Cabañas Río Quequén

Del 28/03 al 02/04/13, con dos opciones con desayuno: 4 o 5 noches, y con precios que van desde los $1.700 para una cabaña para 2 personas por 4 noches, hasta $5.695 por cinco noches en una cabaña para 7 personas con dos baños. Cualquier opción incluye sin cargo un masaje facial, 2 hs de canotaje en kayac en Río Quequén, ropa blanca, desayuno artesanal (en la cabaña), y servicio de mucama.

SAN CLEMENTE

Valido del 27/03/13 al 02/04/13

Hotel La Riviera

Se deben tomar 5 noches como mínimo, y las tarifas por noche con desayuno vas desde los $96 por persona en hab. quíntuple, a los $145 en doble. Es un lugar privilegiado a 300 mts. del mar y a pocos metros del centro, de ambiente familiar, con servicio de mucama, caja de seguridad y no posee restaurante -el desayuno es servido en el Hotel Las Violetas, en frente-.

Hotel Las Violetas

Se deben tomar 5 noches como mínimo, y las tarifas por noche con desayuno vas desde los $96 por persona en hab. quíntuple, a los $145 en doble.  Con la comodidad y candidez de un ambiente familiar, cuenta con estacionamiento descubierto (opcional), servicio de mucama, caja de seguridad.

COLÓN (Entre Ríos)

Hotel Queguay

Del 28/03 al 02/04/13, son 5 noches con desayuno continental y las tarifas por habitación van desde los $1.778 por una single hasta los $2.400 por una cuádruple. Fue recientemente inaugurado en una muy buena ubicación a 300m del Río Uruguay, a 300 metros de las Termas de Colón, a 850 metros del centro comercial.

TERMAS FEDERACIÓN (Entre Ríos)

Complejo Irupé

Del 28/03 al 02/04/13 con desayuno, las tarifas por noche por habitación van desde los $267 para 1 persona en habitación standard, hasta los $756 para 6 personas en el bungalow grande. El Complejo está muy cerca del Complejo Termal del Municipio, y brinda una vista privilegiada del lago ya que se encuentra en frente. Tiene estacionamiento propio, piscina, bicicletas sin cargo, juegos, Aire acondicionado, ropa de cama completa, sommiers, servicio de mucama.

ROSARIO (Santa Fe)

Apart Hotel Jujuy In Suite

Del 28/03 al 03/04/13 con desayuno continental, las tarifas por noche y por habitación van desde $370 la single a $550 la cuádruple. Está en el corazón de Rosario con acceso a los puntos turísticos más importantes, a 15 min del Aeropuerto y a 5 de la Estación de Ómnibus; a solo 400mts del Río y parques. Con ropa blanca, WIFI, cocheras opcionales, Aire acondicionado y frigobar.

    

Fecha de publicación : 01-03-2013