salud laboral

SEGUNDO ENCUENTRO REGIONAL CONDICIONES DE TRABAJO EN LA ESCUELA

24/4/2013. En el marco del Convenio de CTERA y SRT, los días 18 y 19 de abril se realizó el segundo encuentro regional en Capital Federal.

Al Encuentro desarrollado en el Sindicato U.T.E concurrieron alrededor de 100 compañeros provenientes de Córdoba (UEPC), Santa Fe (AMSAFE), Bs As (SUTEBA)y Capital Federal (UTE).

Siguiendo en línea con la capacitación sobre Condiciones de Trabajo en la Escuela, en este encuentro se abordaron temas de Infraestructura Escolar, los Acuerdos paritarios nacional sobre los 12 puntos básicos de infraestructura y Proyecto Institucional con la inclusión de la temática.

Por SUTEBA concurrió el compañero José Correa de Moreno, Antonio Alarcón de Fcio Varela, ambos Promotores de Salud Laboral; la compañera Lilian Capone, Directora de Salud laboral; la compañera Mónica Romero, Subsecretaria de Salud laboral y CYMAT; y la compañera Vilma Alvarado, Secretaria de Salud, quien aportó el recorrido del tema en nuestro sindicato y la importancia de la construcción del conocimiento colectivo y el accionar regional con el fin de seguir avanzando en la defensa de la escuela pública.

Fecha de publicación : 24-04-2013