SECRETARÍA DE JUBILACIONES: ¡PARTICIPÁ DEL CONCURSO LITERARIO Y DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO!

Por los 30 años que cumplirá el SUTEBA en el 2016, la Secretaría de Jubilaciones organizó el Concurso Literario "Stella Maldonado" y el Concurso Fotográfico "Luis "Lucho" Deza", con la premisa que los compañeros jubilados aporten retratos y relatos de historias, logros y luchas que tuvieron lugar a lo largo de la vida de nuestra organización sindical.

CONCURSO LITERARIO "STELLA MALDONADO"
La Secretaría de Jubilaciones convoca a todos los compañeros y compañeras JUBILADOS a enviar sus producciones literarias, relatos, cuentos breves o crónicas que den cuenta de estos 30 años de lucha del SUTEBA en defensa de los Trabajadores y la Escuela Pública.

Además de la publicación de las fotografías ganadoras, el Primer Premio será de 3 noches de alojamiento para 2 personas en Villa Gesell y el Segundo Premio será de 3 noches de alojamiento para 2 personas en el Recreo del Tigre.

CONCURSO FOTOGRÁFICO "LUIS "LUCHO" DEZA"
La Secretaría de Jubilaciones convoca a todos los compañeros y compañeras JUBILADOS a enviar las fotografías que mejor retraten estos 30 años de lucha del SUTEBA en defensa de los Trabajadores y la Escuela Pública.

Además de la publicación de los relatos ganadores, el Primer Premio será de 3 noches de alojamiento para 2 personas en el Hotel 31 de Agosto de Mar del Plata y el Segundo Premio será de 3 noches de alojamiento para 2 personas en el Recreo del Tigre.


Pueden participar todos los docentes jubilados o próximos a jubilarse. Para estar al tanto de las novedades de los concursos, informate en tu Seccional, nuestra página web (www.suteba.org.ar) o envía un correo electrónico a jubilaciones@suteba.org.ar con asunto "Concurso Literario" o "Concurso de Fotografía", según el caso.

A 40 años del golpe cívico militar, desde SUTEBA cumpliremos 30 años construyendo Derechos y Escuela Pública. ¡Por todo esto, te invitamos a participar!

Se adjuntan las bases y condiciones para ambos concursos.