4 de septiembre de 2012

SECCIONALES. TRENQUE LAUQUEN EN LA INAUGURACIÓN DE LAS JORNADAS INTERSINDICALES

El pasado 27 de agosto SUTEBA Trenque Lauquen participó de la inauguración de las Jornadas Intersindicales que se realizaron en el Polideportivo Municipal con otros Sindicatos por el Año Internacional del Cooperativismo. Te contamos de qué se trató y cómo lo contaron los medios!

El impulso de estas actividades que se realizarán hasta fin de año, con la posibilidad de que quede una dinámica establecida para el año próximo, tiene consecuencias tanto a nivel recreativo como de formación política, y permite un fortalecimiento a nivel intersindical facilitando de esta manera el acompañamiento, ante determinadas propuestas de actividades de algunos de los gremios, y el respaldo de los demás sindicatos.


La actividad tuvo una muy buena repercusión pública, tal como lo manifiesta esta nota del Diario Digital Nep Cooperativo, publicada el 28/08/2012.


SE ABRIERON LAS JORNADAS DEPORTIVAS DE LA COMISIÓN INTERCOOPERATIVAS

Organizadas de manera conjunta por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, la Comisión Intergremial y la Comisión Intercooperativas, se abrieron anoche en el Polideportivo Municipal las jornadas deportivas, sociales, culturales y recreativas, en el marco del Año Internacional de las Cooperativas.


En la apertura, Analía Landa  en representación del Sindicato SUTEBA hizo referencia al “calor de la amistad y confraternidad” y les dio la bienvenida a los presentes.


El presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Alberto Caramelo, celebró la iniciativa de la gerencia de filial de unir a todos los gremios y destacó el espíritu de confraternidad y solidaridad de las Jornadas.


Por su parte, el Gerente de Filial del Banco Credicoop, Adrián Heredia, destacó el compromiso y participación de los afiliados de todos los gremios, valoró el apoyo de los dirigentes y delegados gremiales, y resaltó el apoyo del Departamento Ejecutivo Municipal y de la Secretaria de Deportes del Municipio e instó a todos los presentes “a disfrutar esto que ellos mismos generaron desde valores de solidaridad y cooperación”.


A su turno, la Directora de Deportes María Marta Mirabelli aplaudió la iniciativa surgida desde el movimiento cooperativo, instó a todos a convivir en el marco creado para estas jornadas y ofreció todo su apoyo a las actividades.


Se encontraban presentes en la apertura de las Jornadas afiliados y dirigentes de los distintos gremios, referentes de la Comisión Intercooperativas, de la Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Apícola, del Programa de Cooperativas Pris. También, participaron directivos y empleados del Banco Credicoop e integrantes de la Comisión de Asociados.


La Cooperativa de Transportes y Nep Cooperativo adhirieron a las Jornadas.


Fecha de publicación : 04-09-2012