29 de agosto de 2012

SECCIONALES: SUTEBA LANÚS FUE AL CERVANTES A DISFRUTAR DE DOS OBRAS DE “TEATRO POR LA IDENTIDAD”

Un grupo de 30 compañeros conocieron el Teatro y disfrutaron de “El vuelo del cóndor” y “Dos casetes”, ambas pertenecen al ciclo 2012 de Teatro por la Identidad.

Teatro por la Identidad es uno de los brazos artísticos de Abuelas de Plaza de Mayo. Es un movimiento cuyo objetivo es hacer propia la búsqueda de las Abuelas, quienes hace más de tres décadas siguen el rastro de cuatrocientos jóvenes que aun tienen identidad cambiada. Teatro por la Identidad apela a la toma de conciencia y la acción transformadora de cada uno de nosotros como ciudadanos. Y por eso estuvimos presentes.

Las funciones fueron el pasado viernes 24 de agosto, y en esta oportunidad las obras fueron “El vuelo del cóndor” y “Dos casetes”, ambas pertenecen al ciclo 2012 de Teatro por la Identidad.

Así fue que con un grupo de 30 compañeros afiliados de Lanús, fuimos al Teatro Nacional Cervantes. Todo estuvo organizado y coordinado por las compañeras Susana Gaborín, Jubilada, y la Secretaria de Promoción Social de Lanús, Silvina Bonanno.

A pesar del frío y la lluvia, salimos de la Seccional a las 19:30 de la tarde y regresamos a las 23:30 de la noche, luego de disfrutar de las dos obras y por supuesto del impactante, y para mucho de nosotros, desconocido Teatro Nacional Cervantes.

Los compañeros regresaron muy contentos y, al día siguiente, realizaron la visita a Tecnópolis, organizada también por la Seccional local.

Fecha de publicación : 29-08-2012