31 de agosto de 2012

SECCIONALES: MORÓN EN LA NUEVA EDICIÓN DE TECNÓPOLIS

Un contingente de 75 compañeros visitaron la megamuestra cuyo eje, este año, es la ENERGIA. Te contamos como la pasaron!

Porque Tecnópolis también es una mirada al futuro que se renueva año a año y, en este 2012, nos acerca al mundo de la Energía, en tanto eje para la expansión de nuestra industria, y para el crecimiento estratégico de nuestra Nación. Para Tecnópolis “energía” es la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento. Es un recurso natural, que también nos habla de decisión y voluntad para el cambio. Así es que girando en torno a la energía encontraremos múltiples atractivos que nos hablarán de un país en movimiento, que apuesta por el desarrollo autónomo y por la integración regional.

Por eso el pasado sábado 25 de agosto los compañeros de SUTEBA Morón, a las 11:30 de la mañana salimos para Tecnópolis y regresamos a las 8:00 de la noche y allí pasamos todo el día.

Apenas hicimos la propuesta los afiliados se anotaron en forma masiva, completando rápidamente dos micros, razón por la cual ya armamos una nueva fecha para el próximo 15 de septiembre.

La organización estuvo a cargo de la Secretaria de Promoción Social de Morón, Cristina Martin, y nuestra compañera Mónica, quien acompaño al contingente de 75 compañeros, entre afiliados activos, jubilados y familiares. Tal como nos contaba Cristina, “la experiencia fue muy positiva, y los compañeros quedaron por demás satisfechos. Ya habíamos realizado esta actividad el año pasado y es tan demandada que volveremos el mes que viene”.

Fecha de publicación : 31-08-2012