20 de mayo de 2012

SECCIONALES: FANTÁSTICO DÍA DE CAMPO PARA SAN MARTÍN Y TRES DE FEBRERO!!!

Los afiliados de las Seccionales San Martín y Tres de Febrero nos arrimamos al fogón y nos dimos un maravilloso día de campo en nuestra pampa bonaerense, aquí nomás, en Los Cardales. Es increíble lo generosa que es nuestra provincia y tantas veces no nos damos cuenta que podemos cambiar el aire y la mirada con sólo unos minutos de viaje.

El pasado 5 de mayo, a las 8:00 de la mañana, un grupo de afiliados activos y jubilados con sus nietos, es decir, toda la familia SUTEBA, arrancamos para Los Cardales, y pasamos el día en la Estancia Las Rubitas.

Allí tuvimos una muy linda bienvenida, y fuimos recibidos por un gaucho a caballo que, portando una bandera argentina, provocó la emoción de todo el grupo.

Al bajar del micro nos estaban esperando con un rico desayuno, después del cual hicimos varias  caminatas, almorzamos, y también visitamos el tambo y la fábrica de quesos. Muchos, por primera vez, vimos una carrera de cuadrera y sortija, y anduvimos a caballo y en carro. Una experiencia para repetir.

Liliana Altamirano, que estuvo a cargo de la organización y coordinación de la salida, nos contaba que “fue una experiencia realmente muy positiva, ya que se comenzó a formar un grupo homogéneo entre jubilados y activos. Poder compartir una salida en familia hizo que todos quieran organizar otras, y ya animados se habló mucho de talleres en los que les gustaría participar, entre otras cosas”. “Fue un hermoso grupo de 48 compañeros que la pasamos muy bien, y que a las 20:30 ya estábamos de regreso con muchas ganas de contarles la experiencia a familiares y amigos”.

Fecha de publicación : 10-05-2012