1 de junio de 2012

SECCIONALES: CLASES DE YOGA EN MORÓN

En el 2010, a partir de la iniciativa de la compañera jubilada Ana María Barbosa, y de la apertura que SUTEBA mantiene para con todos los compañeros con iniciativas propias, nació en la Seccional Morón una clase de yoga. Hoy la clase sigue vigente y cada vez se suman más compañeros.


“La actividad se comenzó a realizar en la misma sede de nuestra Seccional, y aún continuamos haciéndola ahí. La realidad es que las clases son de gran beneficio por varias razones: salud, contención, entretenimiento, distracción y fundamentalmente relajación”, nos relataba Cristina Martin, nuestra compañera de Promoción Social de la Seccional Morón.


La actividad se realiza todos los martes desde las 9:30 hasta las 11:00 de la mañana, y en la  actualidad participan alrededor de 20 compañeros. Es una experiencia muy positiva y la evaluación de los resultados es óptima.


Quienes organizaron esta actividad son los responsables del Centro de Jubilados de Morón, y quienes la realizan son afiliados activos y jubilados del distrito. Todo un logro de integración!

Fecha de publicación : 01-06-2012