SE REÚNEN LOS DELEGADOS DE ESCUELA DEL SUTEBA EN TODA LA PROVINCIA

29/05/2015

Durante estos días se está realizando la tercera convocatoria a reuniones de Delegados de Escuela en la provincia de Buenos Aires, en cada uno de los 132 distritos donde el SUTEBA tiene presencia.

Cabe destacar que esta es la primera reunión con los delegados electos en el 2015, luego de las elecciones provinciales de Delegados de Escuela. Desde el SUTEBA les damos la bienvenida a los nuevos Delegados que han sido elegidos por el voto directo de todos los compañeros de la provincia.

En estos encuentros se debaten cuestiones de gran relevancia para los Trabajadores de la Educación, tanto a nivel distrital como también en el plano provincial.

Es de suma importancia la presencia de cada compañero, por el compromiso asumido como Delegados y Subdelegados por los derechos de los TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA. El Cuerpo de Delegados ocupa un lugar fundamental en nuestra organización, ya sea por su aporte en la construcción de la conciencia de clase trabajadora en la Escuela Pública como en la representación del sindicato en cada establecimiento, trayendo la voz de todos los docentes desde cada escuela.