SAN NICOLÁS: SUTEBA EN LA GERENCIA LOCAL

26/08/16

En la mañana del día de hoy, SUTEBA se hizo presente en la Prestataria Local con el objetivo de tener una respuesta en lo que respecta a la situación de los docentes que tienen que solicitar licencias en el turno tarde. Dado que el consultorio de la prestataria se encuentra cerrado en ese horario, no tienen tampoco la posibilidad de que al otro día le otorguen dicha licencia. Esto tiene la grave consecuencia de una falta injustificada para los compañeros, siendo esto un daño para su historia laboral.
Ante la imposibilidad, puesta de manifiesto por las Dras, Betiana y Cintia Lobera, de poder dar respuesta a los varios reclamos hechos en este último tiempo y agotando todas las instancias, SUTEBA se comunicó con la Secretaria de Salud, Vilma Alvarado, quien se puso en contacto con Adrián Galo, Director de Salud Laboral de la Pcia. de Buenos Aires.

Galo se comprometió a realizar una reunión con fecha a acordar junto a la DGCyE, los Sindicatos, los Consejos Escolares y la Gerenciadora Dienst Consulting S.A.

Siempre que haya un Derecho vulnerado de los Trabajadores de la Educación, SUTEBA estará presente.