SAN NICOLÁS-RAMALLO: SUTEBA ENTREGÓ RECLAMOS A LA GOBERNADORA VIDAL

10/03/2016

La Secretaria General del SUTEBA San Nicolás, Bibiana Giglio, entregó en mano a la Gobernadora María Eugenia Vidal una carta con los reclamos urgentes del Sindicato en el distrito, vinculados a SAE, Infraestructura, Financiamiento Educativo, entre otros.

"Cumplimos con nuestra tarea de ir con nuestros reclamos hasta el último rincón donde estén, sea quien sea el funcionario que tiene que dar respuestas", explicó la dirigente, quien le explicó cada punto a la mandataria provincial, que participaba de la inauguración de la feria agropecuaria Expoagro.
Por su parte, militantes de la CTA entregaron también al Presidente Mauricio Macri otro petitorio, por una nueva Ley de Financiamiento Educativo, en repudio a los despidos, a la criminalización de la protesta social, la represión y exigiendo paritarias libres.

El SUTEBA y la CTA llevaron sus reclamos a las autoridades, pidiéndoles que escuchen y atiendan los reclamos de los Trabajadores, con el compromiso de la militancia que busca y exige soluciones.