SAN MARTÍN - 3 DE FEBRERO: NUEVA SEDE PARA EL CENTRO DE SALUD Y LA SECCIONAL

28/04/2016

El viernes 22, el SUTEBA San Martín - Tres de Febrero inauguró su nueva sede sindical. En el acto de apertura estuvo presente Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, junto con los compañeros del Consejo Ejecutivo Provincial. Asimismo, asistieron autoridades locales, sindicatos vecinos y compañeros de todas las ramas de la educación.

Con la alegría de que en este 2016 nuestra organización cumple 30 años, los compañeros de la Seccional tuvieron la dicha de inaugurar su casa, ubicada en la calle Intendente Campos 1666 entre Perdriel y Juárez, partido de General San Martín. A su vez, el Centro de Salud "Isauro Arancibia" en esta nueva sede cuenta con las siguientes especialidades: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Fonoaudiología, Psicología, Óptica, Traumatología y próximamente Odontología y Ortodoncia.

Desde el SUTEBA San Martín - Tres de Febrero expresaron que "mucho hemos esperado para cumplir este sueño y hoy se hace realidad. Va nuestro agradecimiento por los esfuerzos de los compañeros y compañeras, tanto de los distritos como del Consejo Provincial de SUTEBA".

El sindicato es de todos y para todos. Y es entre todos que lo vamos a construir cada día mejor, sabiendo que "el único héroe valido es el héroe colectivo".