SALLIQUELO: JORNADA DE FORMACIÓN POLÍTICO SINDICAL DE DELEGADOS

El 31 de agosto, se llevó adelante la primera de cuatro jornadas de Formación Político Sindical de Delegados en Salliquelo, en la que participó un número importante de afiliados y delegados del Distrito. La presentación de la jornada estuvo a cargo de la responsable politica Natalia Pedraz.

Los ejes que se trabajaron en esta primera jornada fueron ¿quién es el delegado? Y la importancia del por qué y para qué el cuerpo de delegados.


Se hizo un panel con la participación de delegadas históricas, compuesto por Teresita Graffignia y Silvina Medrano. Luego se armaron grupos de trabajo por etapas con el tarjetero y el material de lectura. Al finalizar se realizó una síntesis enriquecedora entre todos los presentes y se pasó el video histórico que profundizó el trabajo de la mañana.

Para cerrar el día de trabajo, se realizó otro panel en el que dio su palabra el señor Bazet y contó su experiencia como delegado de la Unión Ferroviaria. Posteriormente tomaron el micrófono Jorge Ramos y Alejandro Beltrame, delegados del Sindicato Municipal.

Fecha de publicación : 03-09-2012