SALLIQUELÓ: SEMANA DE ACTIVIDADES EN ESCUELAS POR LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

En noviembre pasado la Seccional del distrito fue invitada como parte de la comunidad educativa para el cierre de las actividades realizadas y presentaron material audiovisual para generar una reflexión sobre la temática.


Junto al cuerpo de delegados, los compañeros de SUTEBA Salliquelló apostaron a ser Promotores de Salud y a hacer visibles los saberes construidos a tavés de la presentación de un video que fue pensado para genera un espacio de reflexión y construcción conjunta y para instalar y fortalecer la temática en las instituciones educativas.

"Es un orgullo para nuestra seccional poder compartir con la comunidad educativa este cierre. El C.E.S. agradece a la Dra. Patricia Taborda que nos invitó a participar de esta excelente iniciativa que involucra a las diferentes instituciones educativas del distrito a ser protagonistas de la difusión y sensibilización de la donación de órganos, tejidos y células", expresaron las compañeras Verónica, Fernanda y Natalia. Y agregaron: "También queremos felicitar a todos los docentes que participaron y a los sutebitas que hicieron posible este trabajo que presentamos".

La actividad fue reflejada en el diario on line www.veradia.com : http://www.veradia.com/galeria.php?id=278