REUNIÓN DEL EQUIPO DE COORDINADORES DE LA SECRETARÍA DE CULTURA EN SUTEBA CENTRAL

23/04/2014

El SUTEBA realizó la reunión del Equipo de Coordinadores de la Secretaría de Educación y Cultura, este miércoles 23 de abril en la sede Central del sindicato.

Durante el encuentro, que contó con la coordinación de la Secretaria de Educación y Cultura, Silvia Almazán, y de la Subsecretaria de Educación y Cultura, Mariana Cattaneo, se abordaron los ejes políticos del Plan de Trabajo 2014.

Se intercambiaron propuestas desarrolladas en la direccionalidad de fortalecer la Educación Pública de calidad.

Estuvo presente Miguel Duhalde (Secretario de Educación de CTERA) y desarrolló el marco de políticas de CTERA, así como un panorama de los debates y propuestas de la educación latinoamericana.

El SUTEBA sigue trabajando desde todos los ámbitos de la organización sindical en la construcción de Escuela Pública, Popular y Democrática.

Una lucha histórica que continúa fortaleciéndose en cada experiencia aúlica e institucional transformadora y en cada espacio de consolidación del derecho social a la educación.

De esta forma, el SUTEBA sigue mirando hacia adelante para avanzar en más derechos para los Trabajadores de la Educación.

Fecha de publicación : 24-04-2014