REUNIÓN DE REFERENTES DE SAD

El SUTEBA se reunió con referentes de las Secretarías de Asuntos Docentes (SAD) de toda la Provincia para trabajar sobre las cuestiones laborales que los afectan.

17/02/2014

El SUTEBA se comprometió a trabajar todos los puntos abordados a través de las Comisiones Técnicas Paritarias (salarial y condiciones de trabajo) o en otros ámbitos a fin de encauzar esos reclamos que merecen ser atendidos.

Entre ellos están la falta de provisión de insumos, la falta de planta orgánica funcional en las SAD, la necesidad de revisar los llamados de pruebas de selección, cuestiones referidas a la descentralización de cargas de sueldos docentes, la falta de asignación de caja chica para un normal funcionamiento de las SAD, la falta de auxiliares, la situación de los órdenes técnicos (que al momento no habían sido renovados pero después de su intervención, el SUTEBA obtuvo una respuesta favorable al respecto), así como la cuestión salarial .

Estuvieron presentes Cecilia Cecchini, Subsecretaria Gremial; Néstor Carasa, miembro de la Secretaría Gremial y Consejero General; y Leonor Quevedo, como representante de los delegados paritarios.

Fecha de publicación : 21-02-2014