JORNADA DE TRABAJO DE LA SECRETARÍA GREMIAL DE NIVEL SUPERIOR

RAUCH: ¡POR LA FORMACIÓN Y LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS!

28/12/2016

El sábado 17, el SUTEBA Rauch desarrolló una jornada de trabajo sobre Formación Docente y las leyes educativas obtenidas gracias a la lucha del Sindicato en el ISFD N 70. La actividad estuvo a cargo de Sandra Ramal, Secretaria Gremial Provincial de Nivel Superior, contó con la coordinación de Liliana Cirullo, Secretaria General del SUTEBA Rauch, y estuvo presente una importante asistencia de alumnos y profesores de un espacio curricular del Trayecto de Formación Pedagógica.

Por su parte, Ramal hizo un amplio e interesante desarrollo del trabajo que realiza el Sindicato respecto a la construcción de propuestas y políticas que signifiquen una ampliación de derechos en la Educación Pública, con el objetivo de incidir en las políticas de Estado. Se habló sobre la Formación Docente, el PNFD y otros logros obtenidos por la lucha, pero también sobre el nuevo escenario político y las acciones que van en contra la Educación de nuestro pueblo. Además, los presentes recibieron el flamante libro de los 30 años de lucha del SUTEBA como presente.

Este encuentro recibió a más de 90 alumnos que aplaudieron el desarrollo y la expresión de la lucha histórica, la esperanza y unidad en los nuevos escenarios políticos, con desafíos de defensa de nuestra Educación Pública, nacional, popular y emancipadora, con el claro horizonte de la libertad de nuestros Pueblos.