Comunicación » Radios Escolares Comunitarias
El  día 22 de septiembre se realizó en la localidad de Médanos, Cabecera del Partido de Villarino, el Seminario "Enseñar con la Radio Escolar Comunitaria", en el que se recibió a docentes de todo el distrito y se comenzó a transitar la experiencia de Radio.
La Casa de la Cultura de Rauch fue el lugar donde se realizó este jueves 17 el Cuarto Encuentro del Seminario "Enseñar con la Radio Escolar Comunitaria".
El jueves 6, el SUTEBA Rauch organizó el tercer encuentro del Seminario "Enseñar con la Radio Escolar Comunitaria" en el Museo Municipal, con más de 300 personas que colmaron el auditorio para profundizar el compromiso como Trabajadores de la Educación en asumir la comunicación como un Derecho.

CHASCOMÚS

El martes 7 de julio, la Secretaría de Comunicaciones del SUTEBA Chascomús, junto a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, llevaron adelante el Seminario "Enseñar con la radio escolar comunitaria".

RAUCH

El día 3 de julio se realizó el segundo encuentro del Seminario con el objetivo de pensar y proponer políticas para la Educación Pública popular, emancipatoria e igualitaria en el marco de la comunicación como Derecho Social.
El viernes 12 se desarrolló el primer encuentro del Seminario de Radios Escolares en Adolfo González Chaves, organizado por el SUTEBA local y coordinado por las Secretarías Provinciales de Comunicación y DDHH. El evento tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 "Rodolfo Walsh" con orientación en comunicación.

RAUCH

El martes 2, el SUTEBA Rauch llevó adelante el lanzamiento del seminario "Enseñar con la radio escolar comunitaria", organizado por las Secretarías de DDHH y de Comunicaciones...

TANDIL

El martes 28 se realizó el tercer encuentro del seminario "Enseñar con la radio escolar comunitaria" en la sede del SUTEBA Tandil.
Durante el mes de julio se encuentra en plena ejecución, distrito por distrito y paso a paso, el Seminario de Radios Escolares Comunitarias. Esto fue posible a partir de tres encuentros regionales realizados en Olavarría, San Nicolás y Mar del Plata por el Equipo de Radios Escolares Comunitarias (SUTEBA-FPyCS) durante los meses de mayo y junio del corriente año.