¿QUÉ SON Y CÓMO ACCEDO A LOS TORNEOS DEPORTIVOS?

.

Desde el Área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre se organizan los clásicos torneos deportivos de fútbol, voley, paddle y tenis, que luego se traducen en las ya conocidas "Olimpíadas del SUTEBA".



Los Torneos Deportivos y/o las Olimpíadas


Estos Torneos Deportivos y/o Olimpíadas son puestos en funcionamientos distritalmente por cada Seccional. Por eso es sumamente importante la participación de todos los afiliados interesados para hacer visible la demanda en cada distrito.

En cada Seccional se pueden organizar Torneos de:
- Fútbol 5,7 y 11 masculino fútbol
- Voley masculino y femenino
- Padle masculino y femenino
- Tejo masculino, femenino y mixto

Y el desarrollo de cada una de estas actividades formará parte de una etapa distrital en cada Seccional. Luego, todos los equipos del distrito pueden optar por participar en una segunda etapa, la etapa regional. Finalmente, los equipos pueden participar en la etapa provincial de las Olimpiadas que se lleva a cabo a cada fin de año.


Para todos los casos las inscripciones pueden realizarse por equipos, en donde se inscriben grupos ya conformados, o bien los participantes pueden inscribirse en forma individual y será la Seccional la que forme los equipos de a acuerdo a las categorías.


VER REGLAMENTOS

MÁS INFORMACIÓN


ESCUELA DE MONTAÑA

ESCUELA DE CANOTAJE

ESCUELA DE ESCALADA