SECUNDARIO

PROMOCIÓN DE DIRECTIVOS DEL NIVEL SECUNDARIO EN LAS REGIONES III, VI Y XX

Preocupados porque no teníamos respuesta sobre la realización del acto de promoción de directivos de las tres últimas regiones que faltaban, y luego de varias intervenciones a nivel disrtrital en las jefaturas, nos movilizamos a la DGCyE, con el firme objetivo de lograr la definición de las fechas de promoción de las regiones III, VI y XX.

Nos reunimos en la Dirección Provincial de Gestión Educativa con la Directora, Prof. Ana María Casadamón y con el Director de la Dirección de Tribunales de Clasificación Dr. Daniel Fernández. En un momento de la reunión se incorporó el Director de Legal y Técnica Educativa, Dr. Marcelo Antonow, por SUTEBA estaban presentes la Subsecretaria Cecilia Cecchini, la Secretaria de secundaria, Leonor Quevedo, el Secretario General de Tandil, Hugo Gonzalez, la Secretaria General de San Isidro, Alicia Quevedo, la Secretaria General de San Fernando María José Parejo, el Secretario Gremial de La Matanza, Pedro De Gaudio, la Secretaria Gremial de Tigre, Ana María Casinelli, la Secretaría Gremial de Vicente López, Silvia Belliti, la Dra. Adriana Belmudez, del Equipo de Legales del SUTEBA y nuestra Representante Docente del Nivel Secundario en el Tribunal de Clasificación, Alicia Bucci.

Nos acompañaron docentes del Nivel que esperan su promoción como directivos de los Distritos de Tigre, San Isidro, San Fernando y Vicente López.

Se acordaron las siguientes fechas para la realización de dichas promociones:

Región XX el 13/02/13
Región VI el 15/02/13
Región III el 18/02/13

Ante el requerimiento del SUTEBA, las autoridades se comprometieron a solicitar a la Dirección del Nivel la nómina de las nuevas conformaciones de esas regiones.

Ante este nuevo objetivo logrado el SUTEBA reafirma su firme compromiso con la Escuela Secundaria.