3 de octubre de 2012

PROM. CULTURAL: ¡FESTEJAMOS EL DÍA DEL MAESTRO EN LANÚS CON OTRA PEÑA!

¡El Día del Maestro se celebró en la Peña organizada en Lanús con 600 compañeros!

El sábado 29 de septiembre los compañeros de Lanús festejaron el Día del Maestro con una gran Peña Folklórica entre más de 600 personas de diferentes escuelas del distrito que no pararon de compartir abrazos y sonrisas desde las 8:00 de la noche hasta la 1:00 del domingo.

Con mucha alegría, esta 2º Peña Folklórica “La Celeste”, se realizó en el Centro Comercial de Lanús con un excelente buffet a cargo de los compañeros de la Cooperativa Artigas, de la CTA. Esta vez prepararon choripanes, hamburguesas, pizzas y las clásicas empanadas cortadas a cuchillo, riquísimas!!!

Fue una velada espectacular en la que hubo música, bailes, juegos, sorteos y mucho humor. Tocaron en vivo los grupos “Folklore Urbano” y “Correntada”, quienes hicieron mover las tabas a todos los presentes, hasta pasada la 01:00 de la madrugada.

Silvina Bonanno, Secretaria de Promoción Social de Lanús, nos contó que la actividad estuvo a cargo de los compañeros de la agrupación, y al final de la noche los organizadores invitaron a todos los compañeros a sumarse a la “Gran Peña Provincial” que se realizará el 8 de diciembre en nuestro Complejo Recreo del Tigre, y que va a ser una gran fiesta.
 
 

Fecha de publicación : 03-10-2012