PROGRAMACIÓN TEATRO LA MÁSCARA: MARZO 2017

¡Cine, teatro y música para que empieces el año en Capital a lo grande! Nuestros afiliados cuentan con un 50% de descuento, ¡no te pierdas esta oportunidad! Te esperamos en Piedras 736 (CABA).


CINE

La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital y todos los sábados y domingos se encuentra presentando distintas películas nacionales, a las 13 y 15 hrs. Con un precio increíble de $30 las generales y con descuentos a estudiantes y jubilados.

Película Horarios
El principito

Sábado 4 de marzo 13hs

Domingo 5 de marzo 13hs

Sábado 18 de marzo 13hs

Domingo 19 de marzo 13hs

Amor y amistad

Sábado 4 de marzo 15hs

Domingo 4 de marzo 15hs

La idea de un lago

Sábado 18 de marzo 15hs

Domingo 19 de marzo 15hs

TEATRO

Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento en las funciones.

Obra Sinopsis y horarios
FANY, EL ALMIRANTE
Jueves 21 hs.


Dir. Tatiana
El Arte y la Política manipulados y bastardeados en la noche de un camino sin salida. Relato de la decadencia, del autoritarismo, de la memoria.
Grotesco teatral sobre un encuentro ficcional entre dos personalidades emblemáticas de la Argentina del '55: Fanny Navarro y el Almirante Rojas.
CONTROVERSIA DE VALLADOLID
Sábados 22 hs.


Dir. Lizardo Laphitz
Esta controversia del siglo XVI en Valladolid, España, sigue vigente a lo largo de los siglos, cada vez que el poder y la fuerza de un imperio, atropellan y someten los derechos de los pueblos más débiles.
Hoy es ayer, esta es una de las razones por las que llevamos adelante este proyecto. Este recorrido histórico-teatral, nos llevó casi cuatro meses de trabajo, aclarando cada por qué de este enfrentamiento, desde una mirada política, social y económica.

EL PESCADO SIN VENDER
Viernes 20.30 hs.


Dirección, libro y actuación Norberto Gonzalo

¿Quién puede expresar mejor lo que uno siente que uno mismo? ¿Pero cómo hacerlo cuando no se cuenta con la pluma genial de los más destacados autores del mundo o de los grandes dramaturgos nacionales? ¿Cómo hacerlo siendo un actor que cuenta sólo con sus armas expresivas?... Y el tiempo que pasa y el pescado sin vender. Norberto Gonzalo, único actor en escena y con la ayuda de una pantalla de video, recorre el camino de la propia creación y de la necesidad del decir a través de cuatro personajes. Dirigida por Norberto Gonzalo.