Teatro La Máscara

PROGRAMACIÓN TEATRO LA MÁSCARA AGOSTO 2017

¡Cine, teatro y música para vos! Vení a ver cine y teatro con 50% de descuento para afiliados. Dirección: Piedras 736 (CABA).





Los afiliados a SUTEBA cuentan con un 50% de descuento. Consultar en el Teatro.

TEATRO


TEATRO DESOCUPADO

Viernes 6, 13, 20 y 27 a las 19 hs

$200

Un grupo de teatristas, actores, dramaturgos y directores que les parece necesario y oportuno compartir, desde diferentes elencos y espacios teatrales, el abordaje de una temática social, fundamentalmente en lo referido a la actual desocupación y a las dificultades laborales, algo que nos involucra y nos afecta como ciudadanos, como también a los trabajadores de la cultura. Propuesta de un ciclo basado en obras de teatro breve, preferentemente inéditas, pensada en su directa y contundente trasmisión de la temática en cuestión.

ULF

Viernes 6, 13, 20 y 27 a las 19 hs

$200

Una pareja de ancianos, ex artistas de circo, son desalojados y sueñan con la esperanza de montar un espectáculo que los devuelva a la vida útil y no terminar en el asilo al que parecen estar destinados en cuanto amanezca. La imagen de un hijo exiliado o desaparecido es la tabla a la que se aferran, soñando con montar un espectáculo. La memoria de tantos años transcurridos en el circo y el teatro, se entremezclan entre ficción y realidad. Por allí pasa la historia de la Argentina, que ellos llevan entre pasado y presente. Dirigida por Uriel Guastavino.

CINE

La Máscara es el ESPACIO INCAA KM 2 - Digital todos los lunes y martes presentando distintas películas nacionales. Con un precio increíble de $6 las generales y $3 con descuentos a estudiantes y jubilados.

EL PESO DE LA LEY

Sábado 12

13 y 15 hs

Es la historia de Gloria, una joven abogada descreída de su profesión, ya que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia. Dirigida por Fernán Mirás.





MÚSICA

Reservas en el Teatro La Máscara.

IGNACIO COPANI

Viernes 11 a las 22 hs

$220

Luego del exitoso ciclo que ha llevado a cabo en La Máscara durante 2016, Ignacio retorna al mismo escenario con propuesta renovada, con más temas nuevos y con los viejos que parecen recién escritos. No te podés perder la versión completa de la canción "López & Báez", ni el raro deseo de "Quiero volver a estar mal" o descubrir los sabores que tienen "Las Mentiras". Así como las canciones que prefieras, las de risa, las de bronca y las de amor, en un ámbito acotado e íntimo, donde tu participación es fundamental para completar el repertorio de este singular trovador.