PRIMER VIAJE DE JUBILADOS A CUBA

Como parte de un programa especial pensado desde la Secretaría de Promoción Social y la Secretaría de Jubilaciones, un grupo de 66 jubilados realizaron su primer viaje al exterior, eligiendo como destino Cuba, entre el 3 y el 17 de octubre de 2010

Como parte de un programa especial pensado desde la Secretaría de Promoción Social y la Secretaría de Jubilaciones, un grupo de 66 jubilados realizaron su primer viaje al exterior, eligiendo como destino Cuba, entre el 3 y el 17 de octubre de 2010.

Los compañeros que viajaron venían de las seccionales de Salto, Ramallo, San Nicolás, San Martín, Morón, Ituzaingo, Hurlingham, Lomas de Zamora, Sarmiento, Florencio Varela, Lanús, Alte. Brown, Necochea, Mar del Plata, Avellaneda, Vicente López, Lincoln, y La Matanza; y durante 15 días recorrieron la isla acompañados por guías especializados, conociendo los lugares emblemáticos de la historia cubana, y alternando con momentos de descanso y sosiego en las playas de Varadero. Así recorrieron Pinar del Río pasando por Viñales, La Habana, Varadero, Trinidad, Cienfuegos y Santa Clara.

Fueron días intensos de excursiones por la hermosa isla, pero también cargados de mucha emoción, como cuando se visitó una escuela primaria de La Habana, donde nuestros compañeros fueron recibidos muy cálidamente por los maestros, el director y los alumnos.
Así se concretó el sueño de muchos compañeros, que esperaban poder realizar este viaje desde hace tantos años; y según relataron, sus expectativas fueron por demás satisfechas.

Tanta fue la alegría de todos y tantos los compañeros que se quedaron sin lugar en este primer viaje, que SUTEBA ya ha pensado en repetirlo en el 2011!!!

 

 

 


Fecha de publicación : 01-03-2011