PRESENTE EN CADA RINCÓN DE LA PROVINCIA

La Secretaria Gremial, María Laura Torre, y la de Educación y Cultura, Silvia Almazán, continúan recorriendo las escuelas de la Provincia de Buenos Aires; en el marco del conflicto docente.

28/04/2017

En día jueves 27, SUTEBA La Costa – General Lavalle inauguró la réplica de la Escuela Pública Itinerante, con la visita de la Secretaria Gremial, María Laura Torre, y el Secretario del Interior, Rául Calamante.

Dicha inauguración se realizó en el marco de la reunión del Cuerpo de Delegados de cada una de las escuelas de dichos distritos.

Por su parte, la Secretaria de Educación y Cultura, Silvia Almazán, continuó el recorrido de escuelas; esta vez en la localidad de Junín. Allí, dialogó con maestros y profesores sobre las problemáticas del distrito y conversó junto a la comunidad educativa.

Ambas secretarias continuarán hoy la recorrida por los establecimientos educativos de la zona, llevando el debate a las escuelas sobre el conflicto docente tanto nacional como provincial.

SUTEBA continúa luchando por la Escuela Pública y defendiendo los Derechos de las y los Trabajadores de la Educación en toda la provincia.