PREGUNTAS FRECUENTES PARA TUS VIAJES

Preguntas Frecuentes


¿Que debo presentar para solicitar comida especial?

En caso que sea necesaria una comida especial deberán presentar un certificado medico que avale dicho pedido y que tipos de comidas debe comer. Este certificado deberán presentarlo al momento de realizar la reserva y deberán aclararlo en la solicitud de turismo para que podamos preveerlo con anticipación.

 
¿Que consideramos como comidas especiales?


Consideramos comidas especiales a las siguientes:
– Celiacos
– Diabéticos
– Hipertensos
– O cualquier otra especificada por el médico de cabecera


¿Puedo pedir una butaca en particular para el micro?


Solo se puede solicitar una butaca en particular en caso de cualquier impedimento físico (que dificulte subir escaleras) o médico avalado por médico de cabecera.

 
¿En caso de ir con mi pareja o acompañante como me asignan la butaca?


Cuando en la solicitud figura que va mas de una persona la asignación de butacas serán consideradas para que vayan juntas.



¿Como puedo enterarme de las propuestas de viajes y novedades para jubialdos?

Podes consultar novedades y paquetes tanto en nuestra web (www.suteba.org.ar/turismo o www.suteba.org.ar), en tu seccional o con la comisión de jubilados.

 
¿Cuáles son los lugares de salida?


En cada salida se evalúan los lugares de salida en base a la cantidad de personas anotadas por seccional, depende también de la ruta que vaya hacer el micro, siempre buscaremos hacer todo lo posible por buscar los mejores lugares y en caso que para algunos lugares nos sea imposible de armar la ruta se notificará con la mayor antelación posible para que puedan saberlo y evaluarlo.
 

¿Cómo es la entrega de vouchers?


La entrega de vouchers se hará en la seccional después de que se haya abonado el total de la reserva (en los casos donde abonen con boleta en banco el voucher se entregará 48hs hábiles después de la fecha de pago), en el mismo figurará todos los servicios pero no estarán los lugares ni horarios de salida, desde central se informará a las seccionales los horarios y lugares de salida para que puedan informarselas. En la sección de
Novedades de la web de turismo podrán consultar el estado de cada salida para saber si ya están disponibles los lugares y horarios de la misma asi como también el estado para las salidas que todavía no estén confirmadas por falta de cantidad de pasajeros. (http://turismo.suteba.org.ar/novedad/novedades-de-salidas-espaciales-para-jubilados-91.html).


¿Cómo hacer el pedido de reserva?


Deberán dirigirse a su seccional y completar la solicitud de turismo con todos los datos completos y adjuntando la documentación solicitada en cada caso.



¿Cuales son los datos importantes a la hora de llenar la solicitud?


Es necesario para realizar cualqueir reserva los siguientes datos de las personas que
viajen:
– APELLIDO y NOMBRE
– FECHA DE NACIMIENTO
– EDAD
– DNI (Tipo y Numero)
– TELEFONOS (Particular y Celular)
– COMIDAS ESPECIALES y UBICACIÓN EN EL MICRO (En caso que sea necesario).


¿Por qué es importante dejar el número de celular?


Es muy importante que nos dejen un numero de celular para que podamos comunicarnos con ustedes por cualquier eventualidad tanto sea el día de la salida como antes de la misma. Con esto podremos informarles si es que existen demoras de horario con el micro o podremos ubicarlos en caso que no los encuentren en la salida.


¿Qué documentación debo llevar al viaje?


Deberán llevar :
– DNI
– Carnet de Jubilado (esto se solicita para algunas excursiones en caso que tengan
descuento)
– Carnet de Obra Social



¿Cuáles son las formas de pago?


Podrán abonar con los siguientes medios de pago:
– Boleta de Turismo (se abona en banco provincia)
– Tarjeta de Débito VISA (en caso que la seccional cuente con Posnet)
– Tarjeta de Crédito VISA (se puede abonar en 3, 6 y 12 cuotas con interés)


¿Cómo es la asignación de habitaciones?


De acuerdo a las característica de cada hotel dispondremos de diferentes habitaciones, en algunas podremos asignar habitaciones dobles y en otras no. En los casos donde vayan con el conyugue se intentará asignar habitaciones dobles matrimoniales y luego individuales, en caso que no dispongamos de mas habitaciones se les informará que deberán compartir habitación con otros compañeros (en los casos donde tengamos
habitaciones dobles se irán asignando por orden de llegada del pedido de reserva, siendo la primer reserva la que tiene la prioridad). En los casos que haya personas que viajen solas deberán compartir habitación con otros cros (siempre intentaremos ubicarlos con cros de la misma seccional), también podrán optar por solicitar habitaciones sinlges abonando la diferencia y dependiendo de la disponibilidad del hotel.

 


¿Cómo se contratan las excursiones?

 

Las excursiones (en caso que no se incluya en el paquete) se ofrecerán de manera opcional en destino por parte del coordinador del grupo, donde ahí les podrán detallar el tipo de excursión y los valores de la misma dependiendo de la conformación del grupo.

 


¿Cuándo se confirma la salida de un paquete?


Las salidas se confirman cuando se forma un mínimo de personas anotadas, igualmente cuando no pueda formarse el mismo se avisará con la mayor antelación posible tanto sea la cancelación de la salida como un cambio en la fecha para dar mas tiempo a la formación del grupo.

 


Fecha de publicación : 06-08-2013