SUTEBA OLAVARRÍA: PRESENTACIÓN DEL LIBRO:

POR UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA

29/09/2016

El pasado miércoles 28 de septiembre, se realizó en la sede de SUTEBA Olavarría la presentación del libro: " #NiUnaMenos Vivxs nos queremos".
Dicha presentación estuvo a cargo de una de sus autoras, Erika Lanzini, quien es docente de la Facultad de Ciencias Humanas, y las compañeras Patricia Pérez y María Eugenia Ithurralde, docentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN e integrantes del "Frente Ni Una Menos".

En el Día por el Derecho al Aborto, esta producción colectiva perteneciente al Programa: "Poscolonialidad, pensamiento fronterizo y transfronterizo en los estudios feministas" viene a aportar una matríz simbólica para poder desnaturalizar la violencia contra las mujeres.

En su dedicatoria se expresa: "Dedicado a la memoria de las mujeres que fueron arrancadas de la comunidad, a lxs desaparecidxs por la trata, a la orfandad de sus hijxs, a lxs familiares. Ellxs son todas, somos cualquiera de nosotrxs... no son otrxs... son lxs nuestrxs, somos ellxs. Por una vida libre de violencias contra las mujeres, por la emancipación. ¡Vivxs nos queremos!".