COMENZARON EL LUNES 26 DE JUNIO

JORNADAS INSTITUCIONALES DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE 2017

Continúa avanzando el Programa Nacional de Formación Permanente Situada que significó un cambio sustancial del PNFP "Nuestra Escuela", luego de que fuera modificado unilateralmente por el gobierno, desconociendo las implicancias del Acuerdo Paritario firmado por la CTERA y los gremios nacionales a fines de 2013.

EL GOBIERNO NACIONAL NO CUMPLE EL ACUERDO PARITARIO DE LA FORMACIÓN DOCENTE Y MODIFICA EL PROGRAMA UNILATERALMENTE

EL PNFP ES DE LOS TRABAJADORES

El Programa Nacional de Formación Permanente fue modificado de manera unilateral por el Ministerio de Educación de la Nación, el ministro Esteban Bullrich expresó que no compartía las líneas del Programa tal como fue discutido en Paritaria

SUTEBA continúa la lucha por la necesaria formación de los Trabajadores de la Educación

POR LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE

El día 30 de mayo, representantes del SUTEBA se reunieron con autoridades provinciales de la DGCyE para tratar el tema y concretar la ampliación que necesita el Programa.

EL SUTEBA EN EL PNFP: UNA EXPERIENCIA EN EL MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

El lunes 2 se llevó a cabo una nueva jornada de formación, análisis y de producción del Equipo de Coordinadores del Seminario "Políticas de Inclusión, Curriculares y de Evaluación en debate" que se desarrolla desde el SUTEBA, en el marco del Componente II del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP).

ENCUENTRO PROVINCIAL DE CAPACITADORES DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE

El miércoles 3, la Secretaría de Educación y Cultura del SUTEBA realizó un nuevo encuentro de compañeros y compañeras capacitadoras del Programa Nacional de Formación Permanente. En esta convocatoria se compartieron experiencias de los compañeros que iniciaron su tarea en 2014 con los que están comenzando en 2015.

SUTEBA JUNTO A LOS CAPACITADORES DEL PNFP

El martes 3 de junio se realizó, en la sede del SUTEBA, una reunión con capacitadores del Programa Nacional de Formación Docente (PNFD) para discutir acerca de los avances en la implementación de dicho programa ante la próxima realización de la Primera Jornada Institucional en las escuelas de la primer cohorte.

UN LOGRO DE LOS TRABAJADORES: JORNADAS INSTITUCIONALES DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE

En casi todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, el SUTEBA viene realizando Jornadas Institucionales del Programa Nacional de Formación Docente (PNFD) para discutir acerca de los avances en la implementación de...

REUNIÓN DE CTERA, SUTEBA, UTE, ATE Y DOCENTES CURSANTES PARA DEFENDER LOS POSTÍTULOS DEL PNFP Y POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS

¡LA FORMACIÓN PERMANENTE, GRATUITA Y EN EJERCICIO NO SE NEGOCIA!

SUTEBA EXIGE RESPETO AL ACUERDO PARITARIO QUE DA MARCO AL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE (PNFP)

¡EL MINISTERIO NO CUMPLE LO QUE DECLAMA!

Desde la firma del Acuerdo Paritario Nacional que dio sustento al Programa Nacional de Formación Permanente en Ejercicio -conquista histórica de la CTERA-, los sindicatos docentes hemos participado protagónicamente en la definición de acciones que permitan garantizar su efectivo avance.