4 de septiembre de 2012

PIGÜÉ: FIESTA REGIONAL DE LA PRIMAVERA

Se realizará en los días 14, 15 y 16 de Septiembre en lo que se denomina una nueva edición de “La Fiesta Regional de la Primavera 20-12″, y ya están confirmadas las presentaciones de el whitense “Abel Pintos” y “Los Pericos”. Entrá y te contamos los preparativos!

Hace unos días la Secretaria de Cultura, Educación, Deportes, Turismo y Juventud del Municipio de Saavedra - Pigüé, Leticia Iacovelli, confirmó oficialmente la presentación del whitense “Abel Pintos” y “Los Pericos” en la fiesta de la Primavera 2012, y aseguró que, en tanto el tiempo lo permita, las actividades se desarrollarán en el Parque Municipal Fortunato Chiapara, y de no ser así, ya está previsto trasladar los espectáculos al interior del Club Sarmiento de esa Ciudad.


Bajo el lema “Pigüé te enamora”, se prevé que, como todos los años, la zona de influencia participe activamente de estas actividades que ya son un éxito indiscutido en la región.


En la fiesta habrá paseo de artesanos, y las instituciones tendrán sus stands de ventas al público. Por su parte las bandas locales se subirán al escenario esperando el show de Pintos y Los Pericos, en un evento que tendrá el sonido de Daniel Luchini.
En el escenario además se podrá apreciar las bellezas de las aspirantes a Reina de la Primavera, quienes viajarán de distintos puntos de la región para participar.


Por otra parte, Pigüé ya está programando con antelación lo que serán los festejos de su nuevo aniversario con desfile cívico-militar y la gran Fiesta de la Omelette Gigante, programada para los días 1 y 2 de diciembre venideros.


Todo listo para que la primavera llegue a Pigüé y los jóvenes y no tan jóvenes tengan la posibilidad de compartir 3 días a pura fiesta, con shows musicales de primer nivel nacional.

Fecha de publicación : 04-09-2012