LA SECRETARÍA DE TURISMO Y PROMOCIÓN SOCIAL TE OFRECE VARIADAS POSIBILIDADES

¡PASÁ UN VERANO INOLVIDABLE!

27/12/2016

Desde la Secretaría de Promoción Social y turismo se ofrecen, para el año 2017, 156 destinos nacionales e internacionales para el disfrute y la recreación de los afiliados y sus familias.

Entre ellos, vale destacar que SUTEBA cuenta con seis unidades turísticas propias:

  • El Recreo del Tigre (que cuenta con hospedaje en La Casona, las Cabañas y el Albergue; además de las instalaciones que permiten transcurrir un hermoso día dentro de las 10 verdes hectáreas y la pileta recreativa).
  • Dos hoteles en Mar del Plata, con capacidad para más de 200 personas y la posibilidad de contratar la media pensión a un precio muy accesible.
  • Camping de Necochea, con capacidad de albergue para 500 compañeros y compañeras con salida a la playa.
  • Departamentos en Villa Gesell, para 6 u 8 personas.
  • Recreo en Claromecó, que abrirá sus puertas el 13 de enero, que permite pasar un día agradable cercano a las playas ya que cuenta con quincho y parrillas; y que el próximo año contará con instalaciones para poder acampar.

Asimismo, el Sindicato cuenta con convenios en todo el país, para que las y los afiliados puedan elegir el destino que más les guste; y también con Agencias, que facilitan el armado de paquetes acordes a los gustos de los y las afiliadas.

Porque consideramos que el Turismo es un derecho social de los Trabajadores de la Educación, seguimos trabajando para brindarles las mejores posibilidades a nuestros afiliados.

¡Acercate y disfrutá tu verano 2017 con nosotros!