Turismo

¡PASÁ TUS VACACIONES DE INVIERNO EN EL RECREO DE TIGRE!

18/06/2014. SUTEBA no se cansa de generar nuevas opciones y este año te ofrece una nueva iniciativa: disfrutar de actividades recreativas y culturales en el Recreo de Tigre durante las vacaciones de invierno. No lo dudes y no te pierdas la posibilidad de pasar un buen rato en nuestro complejo.

Durante las vacaciones de invierno, que van desde el 21 de julio hasta el 1º de agosto, SUTEBA te ofrece una importante variedad de actividades recreativas y culturales que podés realizar de 15 a 19 hs en el Recreo del Tigre.


Dentro de las diversas actividades recreativas se puede participar de los juegos de animación al aire libre y de otras propuestas que se pueden realizar bajo techo. Habrá juegos y campeonatos de truco, burako, damas y ajedrez para los adultos, sorteos con los juegos "¿Qué ves?" y "¿Quién dijo?", además de misiones para cumplir y ganar premios.


Sumado a toda esa diversión, durante las horas de la tarde, los grandes y chicos pueden disfrutar de la animación y de promociones de meriendas para compartir en familia.


A su vez, en la Casona del Recreo, estarán disponibles la biblioteca, ludoteca, torneos de juegos de mesa y la proyección de películas nacionales para grandes y chicos.