¡PASÁ TU VERANO CON LA ESCUELA DE MONTAÑA!

Para estas vacaciones de verano, la Escuela de Montaña de SUTEBA no descansa y te invita a hacer Trekking Patagónico e Iniciación al Montañismo. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer este viaje: hacé tu reserva!


Ambas experiencias tendrán una duración de 7 siete días y partirán el 1 de febrero desde Buenos Aires.

Si te decidís por alguna de estas dos actividades, el viaje cuenta con Bus Cama y pensión completa toda la semana. Si querés hacer Trekking, visitarás El Turbio y harás un ascenso al Cerro Plataforma. La dificultad de este acceso es moderada y para realizarla hay que instalarse 3 noches en el albergue "La Pasarela" y 4 noches en carpas en zonas agrestes.

¡Animate! SUTEBA te espera para vivir una experiencia increíble junto a su Escuela de Montaña.

Tarifas – Iniciación al Montañismo o Trekking Patagónico

Con Bus

Afiliados: $7540
Invitados: $9800

Sin Bus

Afiliados: $6010
Invitados: $7810

Si querés hacer Trekking visitarás El Turbio y harás un ascenso al Cerro Plataforma. La dificultad de este acceso es moderada y para realizarla hay que instalarse 3 noches en el albergue "La Pasarela" y 4 noches en carpas en zonas agrestes.

En la Iniciación al Montañismo la dificultad es para principiantes y, para ello, se visitará El Bolsón y Lago Puelo. En este caso se pasan 5 noches en el albergue "La Pasarela" y 2 en el refugio de montaña.

En cualquiera de los dos casos tendrás una reunión informativa en el mes de octubre para que al momento de partir tengas todas las dudas resueltas.

Tenemos precios especiales para nuestros afiliados y, como siempre, podes traer algún invitado que te acompañe. En esta oportunidad, además, te permitimos contratar los paquetes con o sin Bus.